La Liga

Real Sociedad vs. Atlético Madrid: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la última jornada de La Liga

La Real Sociedad recibe al Atlético de Madrid en el Reale Arena por la última jornada de La Liga Santander, el domingo desde las 22.00. A continuación, todo la información del último partido del campeonato para ambos equipos.

Por Damian Rodriguez

La Real Sociedad recibe al Atlético de Madrid en el Reale Arena por la última jornada de La Liga Santander, el domingo desde las 22.00. A continuación, todo la información del último partido del campeonato para ambos equipos.
La Real Sociedad recibe al Atlético de Madrid en el Reale Arena por la última jornada de La Liga Santander, el domingo desde las 22.00. A continuación, todo la información del último partido del campeonato para ambos equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Real Sociedad de Fútbol recibe al Club Atlético de Madrid por la última jornada de La Liga Santander, hoy desde las 22.00 en el Reale Arena. La Real Sociedad llega concon ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, el Atlético solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja para consolidarse en la tercera posición.
 

Más noticias de La Liga:

Mbappé continuará en el PSG, el Paris Saint Germain anunció el acuerdo con Kylian hasta 2025

 

Real Sociedad derrotó por 2 a 1 a Villarreal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Real Sociedad afronta con ánimos reforzados el encuentro de la trigésimo octava jornada para consolidar una racha positiva tras vencer sus dos últimos encuentros 2-1 y 3-0, el primero contra Villarreal fuera de su campo y el segundo contra Cádiz en su feudo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 17 de los 37 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 39 goles a favor y 35 en contra.

 

En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Atlético de Madrid sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sevilla. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. El equipo de Imanol Alguacil se encuentran posicionados en la plaza número 6 de la clasificación con 62 puntos y +4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, clasificados a la Europa League.

 

 

Atlético de Madrid cosechó un empate a uno frente a Sevilla, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, Atlético de Madrid había ganado en 20 de los 37 encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con una cifra de 63 tantos a favor y 42 en contra.

 

En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Villarreal (2-1), una derrota ante el Cádiz (3-0), una derrota ante el Levante (3-0) y un empate en uno con el Rayo Vallecano. Mientras que el equipo de Diego Simeone está ubicado en el tercer lugar de la tabla con 68 puntos y +21 en el diferencial de goles, es decir, clasificada a la Champions League.

 

 

De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Sevilla por 1 a 1, una victoria sobre el Elche (2-0), una victoria sobre el Real Madrid por la minima y una derrota ante el Athletic Club por dos a cero. El Atlético ha vuelto al trabajo tras los dos días libres concedidos por Simeone tras el empate ante el Sevilla. Los rojiblancos, así las cosas, han empezado esta misma tarde a preparar el duelo final ante la Real Sociedad donde esperar certificar el tercer puesto.

 

La importancia de la tercera posición:

 

El Atlético Madrid sabe que no es lo mismo ser tercero que cuarto. Hay, al menos, siete millones de euros de diferencia, una cifra considerable teniendo en cuenta la situación financiera del fútbol en general y del Atlético en particular.

Otra razón para ser tercero atiende a la historia. Porque en la era Simeone, el Atlético nunca ha quedado por debajo de esa posición. Desde que el entrenador argentino está en el banquillo rojiblanco desde el inicio del curso, tercero ha sido el peor puesto en el que ha quedado su equipo. Y no quiere que esta sea la primera vez.

 

 

 

Ambos equipos, clasificados a competencias europeas:  

El equipo de Imanol Alguacil se encuentran posicionados en la plaza número 6 de la clasificación con 62 puntos y +4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, clasificados a la Europa League. Mientras que el equipo de Diego Simeone está ubicado en el tercer lugar de la tabla con 68 puntos y +21 en el diferencial de goles, es decir, clasificado a la Champions League.

 

  

Más noticias de La Liga:

Memphis Depay, la inyección económica que necesitaba Barcelona ¿nueva oferta por Lewandowski?


 


Más noticias