La Liga

Real Madrid ya tiene al reemplazante de Casemiro y no es Eduardo Camavinga

Llegaría en el próximo mercado de pases para terminar de formar uno de los mediocampos mas temidos del mundo.

Por Tomás Valle

Llegaría en el próximo mercado de pases para terminar de formar uno de los mediocampos mas temidos del mundo.
Llegaría en el próximo mercado de pases para terminar de formar uno de los mediocampos mas temidos del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El buen momento que vive el Real Madrid actualmente, donde ha logrado ubicarse en la tercera ubicación de La Liga de España y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, se debe en gran parte gracias al aporte de Thibaut Courtois, Casemiro, Toni Kroos y Karim Benzema.

El brasilero particularmente es uno de los mejores jugadores de todo el torneo, siendo el futbolista que mas balones recuperó a lo largo de la competencia y, además convirtió goles mas que importantes, como por ejemplo al Atlético Madrid, en el imponente triunfo del Merengue en la primera rueda.

Sin embargo, la edad del brasilero comienza a ser un tema de preocupación en la directiva del club y empiezan a pensar en un reemplazo que pueda estar a la altura de lo que representa en el club. El primer nombre que se le ocurrió a Florentino Pérez es el de Eduardo Camavinga, el francés es uno de los talentos jóvenes mas prometedores de su país y una debilidad del presidente.

El problema radica en su alto costo, ya que el club de Francia no lo dejará salir por menos de 50 millones de euros. Una cifra muy difícil de pagar en este duro momento que vive todo el mundo del fútbol, por lo que comienzan a ver otra alternativa mas económica para reemplazar a Casemiro.

El nuevo apuntado sería Renato Tapia, quien actualmente milita en el Celta de Vigo. El peruano viene teniendo una temporada magnífica, en la que ha demostrado tener un poderío físico imponente, con una resistencia al cansancio poco común dentro del deporte, lo que lo convertiría en el recambio ideal.

Además, su pase estaría valuado en tan solo 20 millones de euros, 30 millones menos que el centrocampista francés. Un ahorro de dinero que le vendría muy bien al Madrid, ya que debe conseguir una buena suma para poder lograr los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland para la siguiente temporada.


Más noticias