La Liga

Real Madrid ya tendría decidido al reemplazo de Sergio Ramos para la próxima temporada

El español no logra ponerse de acuerdo con la directiva del Merengue y podría abandonar el club a final de temporada.

Por Tomás Valle

Síguenos enSíguenos en Google News

La posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid obliga a Florentino Pérez a pensar en variantes que puedan suplir la ausencia del actual capitán del equipo a partir de la próxima temporada. Vale recordar que el español no logra ponerse de acuerdo con la directiva del club y su continuidad es muy difícil.

En ese sentido, varios son los nombres que suenan en el Merengue para quedarse con el lugar del defensa central de la Selección de España. Quien mas chances tiene es David Alaba, ya que llegaría gratis con el pase en su poder y solo deberían pagarle el sueldo que pretende.

Sin embargo, en las últimas horas habría surgido el rumor que el Madrid se encuentra atento a lo que suceda con Americ Laporte en el Manchester City. Ocurre que el francés no viene teniendo muchos minutos de juego con Josep Guardiola y podría buscar una salida del club inglés en el próximo mercado de pases.

Razón por la cual desde Real Madrid harían un intento por quedarse con los servicios del futbolista de la Selección de Francia. Su salida no sería tan sencilla por el alto costo de su ficha, pero desde España harían todo lo posible para poder concretarlo y de esa manera encontrar un buen reemplazo para Ramos.


Más noticias