La Liga

Real Madrid y una impensada renovación completa en la zaga central del equipo

Por Tomás Valle

Luego de muchos años, Florentino Pérez ya tiene a los dos nombres que formarán la dupla central del Merengue en la temporada que viene.

Luego de muchos años, Florentino Pérez ya tiene a los dos nombres que formarán la dupla central del Merengue en la temporada que viene.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un muy buen final de temporada del Real Madrid, en el que quiere coronar con la obtención de la UEFA Champions League. Sin embargo, a pesar de este buen presente, en el Merengue ya planean lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene.

Además de las posibles llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland, en el Madrid planean renovar la zaga central del equipo. Ya que Sergio Ramos y Raphael Varane se irían a mitad de año, el francés partiría rumbo al Manchester United y el español no renovaría su contrato y se iría en busca de un nuevo desafío.

Por ese motivo, Florentino Pérez ya tendría en mente a varios jugadores para reforzar esa zona del campo de juego. El primero que aparece en la lista es el de David Alaba, quien llegaría de manera gratuita y solo habría que pagarle el contrato. El problema de ese pase, radica en la alta suma que pretende el austriaco para firmar su contrato, un dinero que el Madrid no estaría dispuesto a pagar.

Para completar la zaga de la defensa, irían en búsqueda de Pau Torres, el español viene teniendo una temporada magnífica y podría llegar a cambio de 40 millones de euros. Su corta edad y gran nivel mostrado lo hacen una variante ideal para complementarse con Alaba y formarían una dupla impasable.

Sin dudas, una renovación que rejuvenecería a la defensa y, en caso de tener un buen rendimiento, conseguiría tener seguridad por mucho tiempo, al igual que lo consiguió hace un tiempo con Ramos y Varane. Una renovación necesaria, que Florentino piensa hacer si o si en unos meses.


Más noticias