La Liga

Real Madrid y Bayern Münich en guerra por una estrella mundial

Ambos se fijaron en el mismo futbolista y están listos para librar una batalla para quedarse con él.

Por Tomás Valle

Ambos se fijaron en el mismo futbolista y están listos para librar una batalla para quedarse con él.
Ambos se fijaron en el mismo futbolista y están listos para librar una batalla para quedarse con él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nombres que ha acaparado la atención de gran parte de la prensa del mundo del fútbol en el último tiempo es el de Eduardo Camavinga. El francés viene teniendo una gran temporada y ha debutado en la Selección de Francia con tan solo 18 años, lo que lo convierte en una de las figuras del futuro.

A sabiendas de eso, varios equipos mostraron interés en el centrocampista, pero hay dos que sobresalen del resto y están dispuestos a ofrecer lo que sea por contar con sus servicios, se trata del Bayern Münich y Real Madrid. Ambos ya se han disputado otros jugadores, como Dayot Upamecano, quien terminó eligiendo a los alemanes.

El último campeón de la Bundesliga estaría dispuesto a ofrecerle cerca de 65 millones de euros a los franceses por la ficha de Camavinga, una cifra que sería muy bien recibida por los directivos del club. El problema estaría en el sueldo del juvenil, ya que no acostumbran a pagar mucho dinero a jugadores jóvenes, algo que no caería para nada bien en el entorno del futbolista.

Por el contrario, el Merengue ofrecería alrededor de 40 millones de euros por el pase de Camavinga, casi 20 millones menos que el Bayern. Pero a diferencia de los alemanes, convertiría al mediocampista en uno de los mejores pagos del plantel. De esa forma, busca ganar la complicidad del juvenil, algo que será clave a la hora de definir el futuro de una de las mayores promesas de Francia.

La idea de Zinedine Zidane es ubicar al francés junto a Casemiro y Toni Kroos, formando uno de los mejores mediocampos del mundo. Llegaría para suplantar a Luka Modric y concretar finalmente una renovación necesaria en la institución Blanca, debido a la edad del croata. Una tarea nada sencilla la que tendrá en caso de llegar al club, ya que el ganador del Balón de Oro en el año 2018 es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del Madrid.


Más noticias