La Liga

Real Madrid vs Cádiz, fecha 29 de LaLiga ¿Cuáles son las posibles alineaciones?

El conjunto blanco quiere sumar a de tres luego de su éxito con la Orejona.

Por Tomás Valle

El conjunto blanco quiere sumar a de tres luego de su éxito con la Orejona.
El conjunto blanco quiere sumar a de tres luego de su éxito con la Orejona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la jornada 28 de LaLiga Santander, el Real Madrid volverá a tener participación luego de su exitosa travesía en la noche de Champions en su propia casa en la que salió victorioso por 2-0 ante el Chelsea. El equipo blanco visitará este sábado el Nuevo Mirandilla del Cádiz con la intención de no dejarse más puntos en el camino.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de caer en el certamen doméstico. Lo hicieron por 2-3 en el Santiago Bernabéu contra el Villarreal. Después de ir arriba en el marcador en dos ocasiones, el Submarino amarillo revirtió el resultado y sacó tres puntos claves para su objetivo. Los blancos se lamentaron porque el Barcelona también dejó puntos en el camino y podría haber descontado.

Para este encuentro liguero, Ancelotti tratará de hacer la mayor rotación posible para no perder de vista el gran deseo de cada temporada que tiene el Real Madrid. Este martes 18 de abril, en apenas tres días, el Madrid tendrá que viajar a Londres para disputar la revancha de los cuartos de final de la Champions. Por eso, el estratega italiano no pondrá en riesgo a sus figuras.

El Cádiz, el anfitrión del equipo blanco, viene de sumar un triunfo más que importante para la pelea por la permanencia en Primera División. Los Cadistas derrotaron fuera de su casa al Betis por 0-2, lo que le valió subir al puesto 14 y alcanzar los 31 puntos. Antes del partido, estaba solo a un punto de la zona del descenso.

Las alineaciones posibles del Real Madrid vs Cádiz

El equipo local, comandado por Sergio González, saltarían al campo con Gil; Parra, Hernández, Fali, Espino; San Emeterio, Alcaraz, Bongonda, Sobrino; Guardiola y Ramos. Mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti formarían con Courtois; Lucas Vázquez, Alaba, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Valverde, Ceballos; Marco Asensio, Rodrygo y Benzema.


Más noticias