La Liga > Real Madrid

Real Madrid tiene un competidor menos para quedarse con Kylian Mbappé

La joya francesa es una de las obsesiones que tiene Florentino Pérez para la temporada que viene y hará lo que sea para conseguirlo.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Real Madrid sigue muy atento a lo que hace Kylian Mbappé, el delantero es uno de los máximos apuntados a reforzar la plantilla la temporada que viene y convertirse en el nuevo líder del club. Una transacción que no será nada sencilla y le costará varios millones a los españoles, además de toda la competencia que tendrá de otros equipos.

Uno de los mas interesados en el francés es el Liverpool, quien tendría el apoyo de su marca de ropa para hacerse de los servicios del atacante, ya que también es imagen del mismo patrocinador. Lo que lo pondría como máximo candidato a quedarse con uno de los futbolistas del momento.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un dato demoledor para los ingleses, los balances económicos del club dieron pérdidas cercanas a los 50 millones de euros. Un número importante que no esperaban los simpatizantes, pero que al mismo tiempo justifica la venta del 10% de las acciones hace poco tiempo.

Dichas pérdidas fueron ocasionadas por la falta de público en los estadios desde abril del 2020, a causa de los inconvenientes a nivel mundial de público conocimiento. Las arcas de los diablos rojos fueron seriamente afectadas y deberán tener máximo cuidado con los movimientos que hagan en el siguiente mercado de pases, para no tener problemas en un futuro cercano.

Pésimas noticias para Klopp, quien tenía la ilusión de contar con Mbappé en la próxima temporada. Todo lo contrario en el Santiago Bernabeu, donde irradian felicidad, ya que uno de los mayores competidores que tenían se darían de baja por culpa de la falta de gente en los estadios y la disminución de sus ingresos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias