La Liga

Real Madrid tiene 3 nombres para reemplazar a Marcelo

Por Tomás Valle

El brasilero abandonaría el club luego de muchísimos años y dejaría un hueco en la defensa del club.

El brasilero abandonaría el club luego de muchísimos años y dejaría un hueco en la defensa del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid debe realizar uno de los recambios mas esperados y tristes de sus últimos años, ya que Marcelo no continuaría en la institución y deberán buscarle un reemplazo. El brasilero abandonaría el club luego de muchísimos años e incontables títulos a lo largo del tiempo, entre ellos cuatro Champions League.

Es por ello que desde el conjunto Blanco ya barajan varios nombres como posibles reemplazantes. El primero que aparece es un viejo conocido, se trata de Sergio Reguilon, el español viene teniendo una temporada magnífica y podría ser recomprado por el Merengue por 40 millones de euros.

Luego, un poco mas relegado está Raphael Guerreiro, el portugués es una de las figuras del Borussia Dortmund y podría llegar a cambio de 30 millones de euros. Una de las cualidades que mas gustan en el conjunto Blanco es la polifuncionalidad del jugador, ya que puede jugar de lateral izquierdo y también como volante.

Benjamin Mendy también aparece en la lista como posible sucesor de Marcelo, el francés no se encuentra cómodo en el Manchester City y podría buscar una salida en el próximo mercado de pases, lo que haría factible su llegada. El dinero no sería un impedimento, ya que costaría alrededor de 20 millones de euros, una cifra mas que accesible.

Tres nombres importantes que tendrían la dura responsabilidad de tomar el lugar que dejaría uno de los mejores laterales izquierdos de toda la historia del Real Madrid. Una decisión difícil la que deberán tomar en conjunto el presidente del club y Zinedine Zidane, de la cual dependerá gran parte del armado de la defensa.


Más noticias