La Liga

Real Madrid recibe una de las mejores noticias que podía escuchar

Todos estaban muy pendientes de la situación y festejaron que se haya resuelto de manera positiva.

Por Tomás Valle

Todos estaban muy pendientes de la situación y festejaron que se haya resuelto de manera positiva.
Todos estaban muy pendientes de la situación y festejaron que se haya resuelto de manera positiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente que vive Real Madrid es realmente inmejorable, ha logrado la clasificación a las semifinales de la Champions League de manera categórica, luego de vencer al Liverpool y espera por el Chelsea, al mismo tiempo se encuentra en la segunda ubicación de La Liga de España, a tan solo un punto del Atlético Madrid.

Esto se debe a Zinedine Zidane, quien ha encontrado un buen funcionamiento colectivo en sus jugadores. Principalmente gracias a sus mediocampistas, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, los responsables de distribuir el juego hacia el resto sus compañeros y de impedir el avance de los rivales.

Y como si todo esto fuera poco, siguen llegando buenas noticias al Merengue, ocurre que después de muchas charlas y tensas negociaciones, Modric logró llegar a un acuerdo con Florentino Pérez y renovó su vínculo por una temporada mas, hasta el mes de junio de 2022, logrando su objetivo.

Al inicio de la temporada, la posible renovación del croata estaba muy lejos de las posibilidades, ya que el nivel mostrado por el centrocampista no era el mejor. Sin embargo, con tiempo y confianza, Zidane logró devolverle el nivel que supo demostrar el año que ganó el Balón de Oro, algo extraordinario.

Una muy buena noticia para todo el plantel y para el entrenador francés, quien se asegura la continuidad de uno de los jugadores en quien mas confía y que mas resultados le ha dado en sus dos pasos como director técnico del Madrid. Uno de los grandes baluartes de la institución en los últimos años y gran artífice de las cuatro Champions obtenidas en el último tiempo.


Más noticias