La Liga

Real Madrid rebaja el precio de Raphaël Varane 20 millones para asegurarse una salida en esta ventana de transferencias

El Real Madrid baja el precio de Varane.

Por Tomás Valle

El Real Madrid baja el precio de Varane.
El Real Madrid baja el precio de Varane.
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez ya habría tomado una postura similar al caso de Sergio Ramos con el francés Raphaël Varane. Tras la salida del español porque el futbolista dejó vencer la oferta de renovación y, tras esto, Florentino no dio marcha atrás en aceptar su pedido de renovar, algo parecido está pasando con el central francés.

Para el presidente del Real Madrid no ha jugadores que sean más importantes que el Real Madrid (o que él mismo) y a quién duda o no quiere estar, lo quiere lejos. La renovación del vínculo de Varane con el club era un tema que se venía tratando ya hace algún tiempo pero por el cual no había avances.

Pero tras la salida de Ramos, todo parece haberse radicalizado la postura del presidente Merengue. Florentino Pérez buscaría vender ya mismo a Varane y rebajó sus pretensiones 20 millones para poder sacárselo de encima cuanto antes y así deje un rédito económico al club, de 50 millones.

De esta manera, pone un precio atractivo para quienes buscaban su fichaje, teniendo en cuenta que como su vínculo actual vence en 2022, 70 millones era un costo muy alto por un jugador que queda libre en un año y que podría llegar libre.

Florentino no quiere futbolistas que duden con jugar en el club y esto se vio con Ramos hace pocos días, cuando el futbolista confirmó que quiso hacer uso de la oferta que había recibido pero como esta había vencido, no hubo marcha atrás desde el club en los plazos y le dijeron que la misma no estaba disponible.

Pero esto también había pasado con Cristiano Ronaldo, quién a fines de la temporada pasada había tenido acercamientos por medio de su representante Jorge Mendes, pero el Real Madrid le dio la espalda ya que el presidente y la directiva no le habrían perdonado su salida en 2018.

Lo de Varane corre por esta misma vía y Florentino busca deshacerse cuanto antes del central español, a quién de seguro no dejará tener un segundo paso por el equipo en caso de que este lo solicite (como Ronaldo). Por lo pronto habrá que esperar para saber si será el Manchester United, el París Saint Germain o que otro equipo busca al francés.


Más noticias