La Liga

Real Madrid quiere a una figura de Guardiola en Manchester City

Uno de los futbolistas más talentosos de la plantilla liderada por Pep Guardiola está enfrentado con el entrenador y analiza seriamente pegar el salto a la Casa Blanca.  

Real Madrid padeciendo a Kevin de Bruyne. El de Manchester City es pretendido por Florentino Pérez a futuro.
Real Madrid padeciendo a Kevin de Bruyne. El de Manchester City es pretendido por Florentino Pérez a futuro.

Es un año bastante especial el 2021 para el Manchester City. La franquicia británica cuyo entrenador es Pep Guardiola participa de la última temporada del vínculo del director técnico con la institución. El propio Pep fue el encargado de manifestar que esta será su última temporada a cargo de los ciudadanos.

Sucede que en esta temporada se han maniofestado dos cortocircuitos del entrenador con dos de sus referentes. Por un lado, hay diferencias con Sterling. El atacante de la Selección de Fútbol de Inglaterra está considerando seriamente poder partir de la institución y tiene en la mesa una oferta del Fc Barcelona para recalar allí.

El otro jugador que ha manifestado algunas molestias con el entrenador que supo dirigir a los culés es Kevin de Bruyne. Uno de los motores creativos de los ciudadanos ha perdido terreno como referente del equipo inglés.

Su agente ya empezó a trabajar en una probable salida. Hay un directivo más que atento a la situación. Y es ni más ni menos que Florentino Pérez, el mandamás del Real Madrid. es muy fuerte la posibilidad que el futbolista de los ciudadanos vaya a la Casa Blanca, donde el presidente quiere armar un equipo de ensueño. Será cuestión de esperar si las intenciones se transforman en algo más concreto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias