La Liga > Real Madrid

Real Madrid quiere a una de las joyas del Borussia Dortmund, y no es Erling Haaland

El futbolista ha irrumpido en el primer equipo del conjunto alemán y se ha convertido en un jugador clave.

Erling Haaland
Erling Haaland

Real Madrid tiene en claro que debe reforzar su plantilla para la temporada que viene, ya que a pesar del buen presente que vive, el rendimiento grupal mostrado a lo largo del año no fue el mejor. Es por ello que el presidente tiene en mente activar la nueva camada de galácticos y no dejar pasar mas tiempo.

Los nombres apuntados son Kylian Mbappé y Erling Haaland para la delantera, Eduardo Camavinga en el mediocampo y David Alaba en la zona defensiva. Además de los apellidos de peso, el club quiere incorporar dos o tres futbolistas jóvenes con futuro, que no signifiquen un gran gasto económico y vayan creciendo dentro del plantel.

Uno de los apuntados es Jude Bellingham, actual centrocampista del Borussia Dortmund, que se ha hecho un lugar entre los 11 titulares del equipo en esta temporada. A base de buenos rendimientos y mucha entrega le ha demostrado a su entrenador que a pesar de sus 17 años tiene las condiciones necesarias para jugar en Primera División.

El inglés puede jugar como mediocampista y como lateral izquierdo, esa polifuncionalidad ha cautivado al entrenador de la Selección de Inglaterra y podría ser citado en las próximas convocatorias. Su valor de mercado no es conocido, pero se estima que los alemanes pedirían cerca de 55 millones de euros para dejarlo salir.

Es de público conocimiento que una de las características del Borussia Dortmund es comprar futbolistas jóvenes a un precio bajo y luego revenderlos por mucho mas dinero. Habrá que ver si el Madrid logra llegar a un acuerdo con el conjunto bávaro, ya que además de Bellingham, el Merengue está interesado en Erling Haaland y Jadon Sancho, básicamente la columna vertebral de la plantilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias