La Liga

Real Madrid prepara 400 millones de euros para contratar a Mbappe y Haaland

El club que preside florentino va con todo por el  sueño de tener la dupla ofensiva que anhela Florentino Pérez. Y, en ese sentido, Real Madrid prepara una astronómica suma para quedarse con los servicios de Erling Haaland y Kylian Mbappé.

La dupla que sueña Florentino Pérez para el Real Madrid, la formada por Kylian Mbappé y erling Haaland.
La dupla que sueña Florentino Pérez para el Real Madrid, la formada por Kylian Mbappé y erling Haaland.

Mientras el Real Madrid no detiene su marcha en lo que va de la temporada, sin descuidar LaLiga ni tampoco la UEFA Champions League, Florentino Pérez alista en las oficinas del Santiago Bernabeu el equipo que se viene para la próxima temporada. Está claro que al presidente de la institución merengue se le ha puesto una idea en la cabeza y nada lo hará salirse de ella. Es por eso qeu agotará todas las instancias y todos los esfuerzos para quedarse con la dupla de ataque que sueña hace un tiempo para la Casa Blanca.

En ese sentido, el mandamás de la institución de la capital española viene contactándose con los entornos de ambos futbolistas y sabiendo cada detalle a incluir en la posible futura operación. de ambos lados ha recibido, al menos, algún guiño. Del lado del noruego, por ejemplo, su voluntad de no aceptar ninguna propuesta de renovación por parte del Borussia Dortmund. La franquicia alemana busca extender el vínculo que si bien finaliza en 2023, tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros. Una cifra accesible para una potencia.

Por el lado del delantero francés, sus últimas declaraciones públicas fueron bastante claras "pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad. e lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respeté y les dije 'Si no quieres que me vaya, me quedo'", sostuvo el atacante francés hace pocas semanas. Su vínculo expira en ocho meses.

Para poder quedarse con los servicios de ambos, el Real Madrid prepara una oferta suculenta con el fin de asegurarse a las dos estrellas del momento del planeta fútbol. Es por eso que Florentino Pérez está dispuesto a invertir 400 millones de euros para quedarse con los servicios de ambos. La de Haaland parece la gestión más a mano, por lo avanzado de las gestiones. Por el lado del delantero del PSG, la traba está en aquella frase del jeque "no se irá gratis". Los dueños de París Saint-Germain harán lo imposible por mantener a su estrella y ampliarle la cláusula de salida. El mercado de fichajes que viene será impresionante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias