La Liga

Real Madrid planea intercambiar a Varane por una importante figura del Liverpool

El Merengue tiene en mente conseguir un valuarte del conjunto inglés.

Por Tomás Valle

El Merengue tiene en mente conseguir un valuarte del conjunto inglés.
El Merengue tiene en mente conseguir un valuarte del conjunto inglés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá del partido de este fin de semana ante el Villarreal, Real Madrid ya piensa en lo que será el siguiente mercado de pases. En el cual habrá una importante renovación en todos los puestos abarcando desde jugadores históricos hasta juveniles, casi sin experiencia en primera división.

Uno de los nombres que más le dolerá perder a la institución Blanca es el de Raphael Varane, quien conformó una de las mejores duplas de los últimos años junto a Sergio Ramos. Es por ello, que a pesar de quedarle poco tiempo de contrato, la idea de la directiva es venderlo por al menos 70 millones de euros.

A sabiendas de las pretensiones de Florentino Pérez, Liverpool le propondría un interesante intercambio. El cual consistiría en la totalidad del pase de Joe Gómez y 30 millones de euros, una oferta muy importante ya que la ficha del marcador central de la Selección de Inglaterra está evaluada en aproximadamente 50 millones de euros.

Un jugador con mucha experiencia a pesar de su corta edad, mucho futuro por delante y una lesión que lo tiene alejado de las canchas hace bastante tiempo. El único motivo que haría dudar a Florentino y el resto de la directiva Merengue. Su vuelta es una incógnita y nadie sabe que secuela podría dejarle la lesión.

Sin lugar a duda, el posible intercambio entre Real Madrid y Liverpool sería uno de los más equitativos de los últimos años. Ambos equipos se terminarían quedando con un futbolista de jerarquía comprobada, Varane rumbo a la Premier League y Gómez rumbo hacia el equipo con más Champions ganadas.

 

 

 


Más noticias