La Liga

Real Madrid piensa en la renovación del mediocampo y Eduardo Camavinga llegaría pronto

El Madrid va por Camavinga.

Por Tomás Valle

El Madrid va por Camavinga.
El Madrid va por Camavinga.
Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación en Champions League frente al Chelsea con los históricos del mediocampo, dejói una mala imágen en el Real Madrid que apostó a la experiencia y sabiduría de sus futbolista y se vio ampliamente superado por un equipo que, repleto de jóvenes, logró resolver rápidamente la serie y fue muy superior.

En este sentido, el conjunto Merengue se plantea la renovación en muchas de sus líneas y el mediocampo es una de las zonas apuntadas teniendo en cuenta que tanto Kroos como Casemiro y Modric tienen larga edad y puede empezar a pensar en su salida del equipo o incluso en el caso del croata en el retiro.

Es por ello que Florentino Pérez está reflotando una idea que tiene desde hace un tiempo, se trata de Eduardo Camavinga, revelación francesa que juega en el Rennes y que ya ha debutado con el seleccionado de su país pese a su corta edad. El mediocampsita ya había sonado para ser refuerzo anteriormente pero esta vez el Madrid estaría convencido.

A Camavinga le seduce la idea de jugar en el Real Madrid y así lo confesó en todos los contactos del pasado. Ahora el panorama es diferente, pero su deseo no ha cambiado. Las ofertas se han multiplicado y algunas inalcanzables para el club blanco por lo que el deseo del futbolsita será clave en su llegada al Merengue.

"Es probablemente el mejor jugador joven del mundo y acaba de cumplir 18 años. Es más joven que muchos otros, ya ha sido internacional con Francia, ha metido con la selección sin ser un goleador. Es un talento increíble que podría jugar en cualquier equipo del mundo. Creo que se podría dar un traspaso a un club de la Champions League", comentó recientemente su agente, Barnett. 


Más noticias