La Liga

Real Madrid perdería al sucesor de Sergio Ramos en manos del Manchester United

Tenía prácticamente cerrada su llegada, pero se complicó todo de un día para el otro.

Por Tomás Valle

Tenía prácticamente cerrada su llegada, pero se complicó todo de un día para el otro.
Tenía prácticamente cerrada su llegada, pero se complicó todo de un día para el otro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los graves errores de Florentino Pérez al mando del Real Madrid fue el no haber tratado la renovación de Sergio Ramos con anticipación. El español queda libre en unos meses y aun no ha llegado a un acuerdo con el Merengue para continuar en la institución Blanca.

El mayor problema radica en la duración del contrato, ya que el español quiere un mínimo de dos años de contrato y el presidente le ofrece solo uno, con posibilidad de estirarlo uno mas, dependiendo de su rendimiento. Una situación que parece no tener arreglo, por lo que el capitán del club se iría definitivamente.

Es por ello que el Madrid tenía las negociaciones muy avanzadas  para su reemplazo. Pau Torres estaba convencido de llegar al Merengue, pero en las últimas horas habría aparecido el Manchester United con una oferta irrechazable, tanto para el futbolista, como para el Villarreal.

Los ingleses le ofrecerían cerca de 50 millones de euros al conjunto español y un contrato de cuatro años al futbolista, con un sueldo cercano a los 7 millones de euros anuales. Una cifra realmente inalcanzable para el Madrid en este momento, ya que planea incorporar delanteros muy costosos y no puede gastar semejante suma en un defensor.

Una noticia realmente muy mala para los dirigidos por Zinedine Zidane, ya que veían en el español al reemplazo ideal para Sergio Ramos. Además, la edad de Torres lo hacía un futbolista con mucho futuro por delante, algo que agradaba mucho en la directiva Merengue. Quienes ahora deberán buscar un posible reemplazo para Ramos en otro lado.

 


Más noticias