La Liga

Real Madrid perdería a dos figuras en manos del Arsenal, por lo que deberá buscar una alternativa distinta para su mediocampo

El Merengue se encuentra en pleno rearmado de su plantel.

Por Tomás Valle

El Merengue se encuentra en pleno rearmado de su plantel.
El Merengue se encuentra en pleno rearmado de su plantel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este mercado de pases es uno de los mas importantes de los últimos tiempos para el Real Madrid, debido a que realizará uno de los procesos de renovación mas importantes de su historia. Finaliza una de las etapas mas gloriosas de la historia del club y comienza una renovación necesaria.

El primero en llegar fue David Alaba y pretende incorporar tres o cuatro nombres mas de jerarquía. Al mismo tiempo, son varios los nombres que se irán para dejarle dinero a la institución, que le permita costear todos los refuerzos que quiere para darle un cambio de aire al plantel.

Algunos de los nombres que quiere incorporar son Eduardo Camavinga y Houssem Aouar, jugadores costosos que no llegarán fácilmente. No solo por el precio de ambos, sino también porque habría otro equipo interesado en contar con los servicios de los dos futbolistas de la Ligue 1.

Arsenal estaría dispuesto a pagar una fortuna por los dos nombres que interesan en los pasillos del Santiago Bernabeu, algo que pondría las cosas muy difíciles para el conjunto Blanco. Los ingleses no solo le pagarían lo que piden a los equipos franceses, también le propondría un salario muy complicado de igualar a ambos.

Debido a esta situación, Real Madrid buscaría alternativas para cubrir ese puesto del mediocampo. El apuntado sería Locatelli, una de las grandes figuras de la Selección de Italia en esta Eurocopa, quien también sería buscado por otros equipos, pero que tendría como primera opción al conjunto Blanco.

 

 

 

 


Más noticias