La Liga

Real Madrid: los 5 peores fichajes de su historia

Por Tomás Valle

El Real Madrid se plantea qué hacer con Eden Hazard, que de no levantar su nivel se podría convertir en uno de los peores fichajes de la Casa Blanca. Repasamos un listado en que el jugador neerlandés jamás quisiera integrar .

El Real Madrid se plantea qué hacer con Eden Hazard, que de no levantar su nivel se podría convertir en uno de los peores fichajes de la Casa Blanca. Repasamos un listado en que el jugador neerlandés jamás quisiera integrar .

Síguenos enSíguenos en Google News

Aquí están, ellos son, los considerados 5 peores fichajes de la historia de Real Madrid:

 

1. Kaká

El '8' es uno de los mayores fiascos de la historia del conjunto 'merengue'. Costó 65 millones de euros y nunca rindió al nivel que se esperaba de él. Tras cuatro temporadas en el Santiago Bernabéu, volvio al Milan, el equipo en el que mejor rindió en Europa.

 

2. Jonathan Woodgate

Otro fracaso sonado en la parcela de fichajes del Real Madrid. Casi 20 millones de euros costó un central que estuvo más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego. Jugó nueve partidos oficiales con el conjunto blanco, se metió un gol en propia puerta y vio una roja.

 

3. Walter Samuel

23 millones costó el central que cortó la posibilidad de que Samuel Eto'o llegara al Santiago Bernabéu, ya que ambos ocupaban plaza de extracomunitario. Duró una temporada en el Real Madrid y se comprobó que 'El Muro' tenía bastantes grietas. Al menos, el conjunto 'merengue' recuperó 18 millones con su venta.

 

4. Robinho

Tras su magnífico debut en el Ramón de Carranza, parecía que los 24 millones que había pagado el Real Madrid era una auténtica ganga, pero no, nada más lejos de la realidad. Pasó sin pena ni gloria por el coliseo blanco y tres años después, el Manchester City tiró 43 millones en hacerse con sus servicios.

 

5. Drenthe

El Real Madrid pagó 14 millones al Feyenoord después de que Royston asombrara al mundo en un Europeo Sub 17. Al holandés le pudo la presión de jugar en un club tan grande. Se decía de él que en los entrenamientos era un auténtico crack, pero que luego en los partidos se venía abajo. Parece claro que era así, visto lo visto.

 

 

Por qué Hazard se iría del Real Madrid

Parecen días difíciles para el astro belga en el que la Casa Blanca había puesto tantas expectativas y que hasta ahora, no ha podido estar a la altura de ellas. A tal punto que, informan desde el entorno del club, Real Madrid habría dado un ultimátum para que vuelva al nivel que motivó en contratarlo. Tiene abierta una chance de emigrar al fútbol italiano.

 

Al respecto, el futbolista respondió recientemente que “no es verdad que no esté contento en el Real Madrid. Estoy muy contento en el club y ya sabes que un jugador es feliz cuando juega y marca. No he jugado mucho ni tampoco he marcado. Eso no influye en el afecto que tengo por el club. Soy feliz en Madrid, me gusta la vida que llevo aquí. La situación también se complicó con las lesiones, pero un futbolista es feliz cuando juega. Es más fácil ser feliz cuando marcas goles. Firmé por cinco temporadas. Las dos primeras no han sido buenas, las lesiones no me han ayudado, pero todavía tengo tiempo para demostrar lo que valgo”.

 

Qué planea hacer Real Madrid con Vinicius

El brasileño Vinicius Jr. puede ser la llave que abra la puerta del arribo de Mbappé en diciembre. El joven brasileño es el único futbolista que elm PSG aceptó considerar en la mesa de negociaciones con Florentino Pérez. París Saint-Germain confía en sus condiciones y por eso aceptaría que ingrese el prodigio como moneda de cambio por el delantero francés. Asi como también cree en sus condiciones su actual entrenador en Real Madrid.

 

"Todo el mundo ve que la única diferencia que se nota en Vinicius es que es ahora mas frío ante la portería rival, pero es el jugador de los años pasados, muy rápido, muy bueno en el uno contra uno. Ha finalizado muy bien estos partidos y ojalá siga así", sostuvo recientemente Carlo Ancelotti. "Le intento como al resto, empujarle en el entrenamiento, pedirle que esté centrado en el trabajo. Después está su calidad y como está jugando en este período le da más confianza. Está muy bien físicamente, tiene muchas ganas e ilusión. Puede ser que el tiempo que pasó que no era tan bueno le da mucha motivación".


Más noticias