La Liga

Real Madrid lo echó, cuesta 120 millones menos y así humilló a Bellingham

Un jugador que no tuvo lugar en Real Madrid hoy tiene mejor registro que Jude Bellingham

Por Tomás Valle

Un jugador que no tuvo lugar en Real Madrid hoy tiene mejor registro que Jude Bellingham
Un jugador que no tuvo lugar en Real Madrid hoy tiene mejor registro que Jude Bellingham

Real Madrid tiene en La Fábrica una cantidad sin fin de talentos que se forjan en las entrañas del club pero que después no pueden demostrar lo mismo en el primer equipo. Tal es el caso de Borja Mayoral, el delantero sensación de La Liga con los colores de Getafe que tiene mejor registro que un tal Jude Bellingham en cuanto a los puntos que le ha dado cada uno a su equipo.

Borja Mayoral se inició futurísticamente en Real Madrid pero jamás tuvo un lugar en el primer equipo. A partir de ahí empezó a deambular por diferentes clubes como Wolfsburgo de Alemania, Levante de España, AS Roma hasta recaer en Getafe. Fue justamente en el Azulon dónde cumple una gran campaña personal.

Con un valor de mercado de apenas 10 millones de euros, cifra 120 millones menor que lo que vale Jude Bellingham, Borja Mayoral está marcado 11 tantos en la actual Liga, mismas cifra que el inglés. La diferencia es que el atacante de Getafe le dio 11 puntos a su equipo con sus goles mientras que el jugador de Real Madrid le hizo ganar 9 unidades.

Real Madrid espera a Endrick

Endrick tiene todo listo para desembarcar en Real Madrid en el próximo mes de enero. El delantero brasilero se acaba de consagrar campeón con Palmeiras del Brasileirao y llega para poder darle una variante más en ataque a Carlo Ancelotti. El club merengue pagó 50 millones por la joya sudampericana y ahora espera dividendos en el terreno de juego.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias