La Liga

Real Madrid espera realizar un extraño trueque con el Arsenal

Según medios británicos, la institución merengue tiene entre manos un plan para el próximo mercado de fichajes a partir del interés de los Gunners en un futbolista del Real Madrid.

Según The Sun, el Arsenal quiere a Bale en enero y enviar a Lacazette al Real Madrid.
Según The Sun, el Arsenal quiere a Bale en enero y enviar a Lacazette al Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid siempre son requerido por los clubes del mundo. Y más una estrella de renombre internacional como Gareth Bale. Por eso no sorprende que quieran volver a ver al internacional galés en la Premier League, tal como anuncian desde diferentes medios británicos por estas horas.

El Arsenal inglés está observando en el horizonte el próximo mercado de incorporaciones para reforzarse en el cierre de este año. Según reporta el periódico inglés The Sun, el equipo de la capital de Inglaterra quiere hacer un trueque con la institución que preside Florentino Pérez. Los Gunners desean quedarse con los servicios Bale y para ello le ofrece al Real Madrid a Lacazette.

No está pasando por su mejor momento Gareth Bale. El internacional galés, de 32 años, está atravesando su último año de contrato con la Casa Blanca y los rumores sobre su retirada en el verano de 2022 no paran de crecer. El extremo de la Selección de Fútbol de Gales está actualmente recuperándose de una lesión y es poco probable que reaparezca en el campo antes de noviembre.

Por otro lado, Lacazette está definiendo su futuro. El atacante francés de 30 años, finalizará su vínculo en junio de 2022 y en la cabeza de los Gunners no tienen pensado renovarle. Por eso, el Arsenal busca negociarlo antes que pueda salir como agente libre y sin beneficio económico alguno para la institución inglesa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias