La Liga

Real Madrid en llamas, recibe la mejor noticia posible

El club merengue recibe una de las mejores novedades de la semana al recuperar a uno de los jugadores irremplazables que tiene en la plantilla. Carlo Ancelotti esperaba este momento.

Gran noticia para Carlo Ancelotti. Mendy está en la etapa final de la recuperación y vuelve al campo.
Gran noticia para Carlo Ancelotti. Mendy está en la etapa final de la recuperación y vuelve al campo.

Hay futbolistas que tienen la particularidad de hacerse notar demasiado en la ausencia. Un caso testigo de ello es el de Ferland Mendy, el internacional francés que se había hecho dueño del lateral merengue. El jugador de la Selección de Fútbol de Francia no ve acción en el campo de manera oficial desde mayo, cuando el Real Madrid se enfrentó ante el Chelsea, fecha en la que se lesionó con una fisura en la tibia por estrés.

Desde aquella fecha lejana hasta hoy, Mendy ha encarado el camino a una lenta recuperación. Algo, por otra parte, propio de la compleja lesión que sufrió. Además, en ese proceso, al internacional francés se le han unido diversos inconvenientes musculares en ocasión de las diferentes pruebas para intentar volver al ruedo prontamente. PEro en la jornada de hoy, todo pareció volver a encausarse.

El Real Madrid publicó a través de sus redes sociales, la imagen de un Mendy recuperado y transitando la etapa final de su recuperación. Con lo cual Carlo Ancelotti empieza a respirar aliviado de cara a lo que viene. es uno de los pocos futbolistas para los cuales no se ha podido conseguir un reemplazo que estñe en el mismo nivel al del carrilero de la selección francesa.

Asi las cosas entonces, con el regreso de Mendy, el técnico italiano se encuentra con la chance de la alternativa de poner a Nacho en la derecha para darle a su escuadra un mayor equilibrio defensivo. El juvenil madrilista ya se había desempeñado en esa posición, en el encuentro ante el Sheriff, válido por la UEFA Champions League. Asi que es probable que lo haga más a menudo en los próximos partidos, cuando finalmente Mendy pueda volver a ser parte del equipo merengue.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias