La Liga

Real Madrid disfruta con la agonía de la Selección de Fútbol de España

La Casa Blanca tiene motivos para sonreir, más allá del resultado adverso de la Selección de Fútbol de España. Todos los detalles de ese razonamiento.

Francia celebra
Francia celebra

La séptima final que alcanzó la Selección de Futbol de España en la UEFA Nations League. Si bien el equipo de Luis Enrique había abierto la cuenta de la mano Oyárzabal, pero nuevemente (y al igual que en la semifinal con Bélgica) el equipo de Didier Deschamps dio vuelta el desarrollo del encuentro con goles de Benzema y Mbappé para vencer 1-2 a La Roja en un partido marcado por la polémica.

Al Seleccionado de Futbol de Francia le sirvió el triunfo para poder lavar la cara luego de la dolorosa eliminación en la Euro de este año. En tanto para España ha sido una gran experiencia en un momento de recambio que ha tenido el equipo nacional, con una nueva generación de futbolistas que darán vida al pryecto de su entrenador.

No todos en España la han pasado mal. Hay algunos que se han regodeado con la final de la UEFA Nations League, ya que por un lado Karym Benzemá volvió con todo a la Seleción de Fútbol de Francia, e inclusive marcando en una final continental. Por oro lado Kylian Mbappé ratificó su condición de jugador llamado a marcar una era. 

Un futbolista en el que Didier Deschamps ha puesto mucha confianza, pero también Florentino Pérez que lo espera con los brazos abiertos. El atacante francés hace escasos días confió que en la transición a la presente temporada había solicitado salir, lo que da a pensar que el movimiento se puede dar en este receso que se viene y por fin visitar el Santiago Bernabeu.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias