La Liga

Real Madrid decidido a contratar a Kante cueste lo que cueste

El Merengue podría avanzar en los próximos días por el mediocampista francés.

Por Tomás Valle

El Merengue podría avanzar en los próximos días por el mediocampista francés.
El Merengue podría avanzar en los próximos días por el mediocampista francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la final de la Champions League definida y el Chelsea como nuevo campeón de Europa, todos los clubes mas importantes del mundo comienzan a planificar lo que será la próxima temporada. Y la tarea mas importante que tendrán los dirigidos por Thomas Tuchel será la retención de Kante en su plantilla.

Tarea que no será para nada sencilla, ya que Real Madrid vuelve a estar muy interesado en los servicios del francés y estaría dispuesto a abonar una fortuna por su ficha. El centrocampista defensivo fue uno de los pedidos mas insistentes que hizo Zinedine Zidane en su segundo mandato en el club, pero por alguna razón nunca lo contrataron.

Ahora, con su salida confirmada, suena irónico que el presidente del Merengue esté decidido a contar con él para la siguiente temporada. Además, su costo ahora sería muchísimo mas elevado que en aquel entonces, ya que al ser elegido el mejor jugador del plantel y del torneo su precio se fue por las nubes.

La idea que tenía Real Madrid era ofertar cerca de 70 millones de euros, pero desde el Chelsea no aceptarían dejarlo ir por menos de 90 millones. Kante se encontraría cómodo en Inglaterra, pero no vería con malos ojos llegar a uno de los clubes mas importantes de la historia del deporte.

Sin embargo, no ejercerá presiones extras, por lo que dependerá todo del propio Madrid y de como lleve adelante las negociaciones con los directivos ingleses. En caso de que lleguen a buen término, el conjunto Blanco conseguirá a uno de los mejores futbolistas del mundo en este momento, aunque un poco tarde, debido a que Zidane ya no está para poder disfrutarlo.

 

 

 


Más noticias