La Liga

Real Madrid cada vez mas decidido a dejar de lado a Erling Haaland

La cifra que pediría el Borussia Dortmund por el pase del noruego haría inviable el traspaso.

Por Tomás Valle

La cifra que pediría el Borussia Dortmund por el pase del noruego haría inviable el traspaso.
La cifra que pediría el Borussia Dortmund por el pase del noruego haría inviable el traspaso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se prepara para un mercado de pases movido, en el que Florentino Pérez deberá utilizar toda su inteligencia para lograr los fichajes que quiere para la temporada que viene. Además de Kylian Mbappé, el otro gran nombre que quiere el presidente del club es el de Erling Haaland.

Sin embargo, las posibilidades de incorporar al delantero noruego cada vez son mas lejanas, ya que el conjunto alemán no cede en la cantidad que pretende para dejarlo ir. 180 millones de euros, ni mas ni menos y no aceptarían ningún jugador como parte de pago para alivianar el increíble costo del mismo.

Es por ese motivo, que la opción de contratar a Harry Kane cada vez toma mas fuerza, el atacante inglés es uno de los atacantes preferidos de Florentino para formar dupla con Kylian Mbappé (después de Haaland) y podría llegar al final de esta temporada. El mismo tendría un costo mucho menor al noruego.

70 millones de euros son los que debería abonar para poder sacar al delantero del Tottenham, una suma bastante importante, a pesar de ser menor que lo solicito por el atacante de Noruega, debido al mal momento que atraviesan la mayoría de los clubes a nivel mundial, afectados por la falta de gente en los estadios.

Sin dudas un refuerzo de jerarquía y nivel que le daría un salto de calidad a la plantilla de Zinedine Zidane y cumpliría uno de los mas grandes anhelos de Florentino de hace bastante tiempo. Ya que estaba interesado en él, desde antes de la irrupción de el delantero del Borussia Dortmund en el mundo del fútbol.


Más noticias