La Liga > Real Madrid

Real Madrid busca robarle una increíble figura al FC Barcelona

El Merengue busca aprovecharse de las serias dificultades económicas del conjunto catalán para quedarse con un impresionante futbolista.

El Madrid busca robarle uno de los refuerzos que mas quería Ronald Koeman para Barcelona.
El Madrid busca robarle uno de los refuerzos que mas quería Ronald Koeman para Barcelona.

Uno de los refuerzos que mas quería Ronaldo Koeman para Barcelona en esta temporada era Memphis Depay, el holandés es una pieza clave del Lyon que pelea por la punta de La Ligue 1 en Francia y finaliza su contrato al final de la temporada, por lo que no debería pagar por su traspaso.

Sin embargo, el serio problema económico que atraviesa el conjunto catalán lo privó de poder realizar su contratación, ya que cada gasto que realice el club debe ser estudiado minuciosamente, debido a que cualquier paso en falso podría derivar en una catástrofe para el club.

Quien estaría viendo de aprovecharse de esta situación sería el Real Madrid, el conjunto Blanco busca un delantero centro de cara a la próxima temporada para que le haga compañía a Karim Benzema en la zona de ataque.

Su llegada sin costo, sumado a su magnífico presente y su edad atraen la atención de Florentino Pérez, quien le enviaría una importante oferta al jugador en los próximos días. La cual debería responder al poco tiempo y de esa manera comenzar las negociaciones para convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias