La Liga > Barcelona

Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid tiemblan ante la Juventus

El conjunto italiano planea incorporar futbolistas importantes de los tres clubes, provocando un fuerte dolor de cabeza en todos ellos.

Joao Félix
Joao Félix

Luego de una temporada llena de fracasos, la Juventus comienza a planificar lo que será el armado de su plantilla para el siguiente año. El conjunto italiano tiene en mente realizar una increíble revolución que le devuelva la gloria perdida en este difícil año, en el que no pudo lograr ningún objetivo.

Su mirada estaría puesta en el fútbol español, ya que estaría interesado en contratar jugadores del Barcelona, del Real Madrid y del Atlético Madrid. Una verdadera locura lo que piensan realizar, quitándole los mejores jugadores a La Liga de España y llevándolos a la Serie A.

El nombre mas resonante que irán a buscar es el de Joao Félix, quien no pasa por un buen momento en el Colchonero y no vería con malos ojos una salida del club. El portugués no tiene una buena relación con Diego Simeone, lo que sería un factor clave a la hora de decidir su futuro.

80 millones de euros es lo que estarían dispuestos a abonar por su fichaje, una suma que no sería aceptada en el Atlético, ya que pretenden recuperar la inversión hecha de 127 millones. El siguiente futbolista que ingresaría en el super mercado de pases de Juventus es el de Ousmane Dembélé.

El extremo francés ha levantado su nivel y se ha convertido en uno de los futbolistas mas desequilibrantes del Barcelona, por lo que su salida no será sencilla. Desde Italia tendrían listos 60 millones de euros para poder quedarse con el jugador, una cifra que no sería mal vista en el Camp Nou, debido a que con ese dinero podrían ir en búsqueda de Erling Haaland.

Por último, irían en búsqueda de Isco Alarcón para darle fluidez al mediocampo del equipo. El español no tiene minutos de juego en el Real Madrid y ya habría comunicado en la institución que se irá en el siguiente mercado de pases, en búsqueda de un nuevo desafío personal.

La llegada del mediocampista ofensivo se daría a cambio de 25 millones de euros para el conjunto Blanco. Tres futbolistas que le darían un salto de calidad importante a la plantilla de la Juve y lo harían un serio candidato a obtener la Champions League en la temporada que viene.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias