La Liga

Rayo Vallecano tiene pensado vender a Falcao y ofrecería una fortuna por Leonardo Campana

El delantero colombiano podría irse en busca de nuevos objetivos, y por lo tanto, desde la dirigencia ya piensan en nuevas opciones. 

Leonardo Campana, el posible reemplazo de Falcao.
Leonardo Campana, el posible reemplazo de Falcao.

El futuro del colombiano Radamel Falcao está a punto de definirse. Su contrato en Rayo Vallecano finalizará el 30 de julio de 2022, pero parece que ya hay una decisión tomada sobre su porvenir y está sería una posible salida de la institución española en busca de nuevos objetivos para su carrera deportiva. 

El Tigre, de 36 años, arribó a Vallecas el 4 de septiembre de 2021, llegó procedente del Galatasaray con el pase en su poder y fue recibido como una estrella total. Su arranque fue prometedor, pero las lesiones le impidieron tener continuidad durante varios pasajes del torneo español y ese sería uno de los motivos principales por los que podría irse. 

Como era de esperarse, la dirigencia del cuadro español ya estaría buscando varios reemplazos en caso de esto suceda, y es por eso que uno de los nombres que más sonó en las últimas horas es el de Leonardo Campana, delantero ecuatoriano que actualmente se encuentra en el Inter de Miami de la MLS. 

El delantero vive un presente realmente impresionante en la Mayor League Soccer, y es por ello, que desde el club madrileño no verían con malos ojos su llegada, pensando en ofrecer hasta 5 millones de euros para concretar su traspaso. Para quienes no lo conozcan es un futbolista muy similar a Falcao, con una potencial interesante y muy efectivo de cara a puerta, algo que llamó enormemente la atención de la entidad. 

Sin dudas, si se llega a efectúar el posible traspaso, sería un refuerzo de mucha jerarquía para la plantilla vallecana, quien planea seguir peleando la próxima temporada por mantener la categoría. En caso de irse, Falcao ya tendría su reemplazo puerta, algo que alegraría de inmediato la energía de todo el plantel. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias