La Liga

Raúl González es bendecido por Luis Figo para ser el técnico del Real Madrid

Figo bendice la llegada de Raúl.

Por Tomás Valle

Figo bendice la llegada de Raúl.
Figo bendice la llegada de Raúl.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se encuentra en la plena búsqueda de un técnico tras la salida de Zinedine Zidane de la Casa Blanca y hay varios apuntados que todavía no conocen de favoritismos puntuales. Florentino Pérez sabe que tiene un largo tiempo dado el parate por la Eurocopa y lo aprovechará al máximo.

Si bien es cierto que ese tiempo también cuenta para el mercado de fichajes, no consideraría tan necesario que necesite un técnico para decidir que jugadores necesita el club y en ese sentido, ya ha comenzado diversas negociaciones e incluso se ha concretado la llegada de David Alaba, quién ya fue presentado.

En el contexto de la búsqueda del técnico, el ex futbolista del club Luis Figo, brindó una entrenvista con Marca donde eligió al reemplazante de Zidane. Sin embargo, el portugués también aprovechó para mandar un mensaje a Florentino, haciendolo reesponsable del destrato a Zidane.

"Bueno, por amistad desde luego Raúl, pero yo creo que para elegir un entrenador hay que tomar la decisión conforme a una estrategia de presente y futuro. No me muevo por nombres. ¿Qué encaja bien, quién conoce el club...? Tiene que ser más en una dirección deportiva y de conocimiento del club. Yo no gestiono clubes", relató Figo, dando su visto bueno a Raúl.

 


Más noticias