La Liga

Quiere volver al Barcelona como cuando era chico, el Leipzig pide 30 millones

El club alemán estaría dispuesto a largarlo al final de la temporada.

Por Tomás Valle

El club alemán estaría dispuesto a largarlo al final de la temporada.
El club alemán estaría dispuesto a largarlo al final de la temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el Barcelona necesita comprar jugadores a costo cero o bajo, podría liberar la masa salarial vendiendo varios jugadores y hasta bajándose la ficha los que se quedarán. Eso le permitirá hacer compras más holgadas que las que debe hacer ahora, pero para eso tendrán que marcharse varios jugadores a un buen precio.

El Barcelona necesita delanteros con determinación y regularidad, no seguir el ejemplo de Ansu Fati y Ferran Torres a lo largo de esta temporada. Por eso, buscará reforzarse tanto en los extremos ofensivos, aunque también intentará fichar a un reemplazo para Robert Lewandowski que está haciendo un gran esfuerzo físico a sus 34 años.

Uno de los que aparece en la órbita culé es Dani Olmo. El español ya sabe lo que es Barcelona porque se formó en la entidad catalana. Esta temporada con el RB Leipzig ha sido titular sólo en 13 de los 25 partidos que ha disputado esta temporada, pero aún así ha podido demostrar que es un futbolista diferencial y está para dar un salto importante en su carrera. 

Su contrato finaliza en la próxima temporada y, por eso, el club alemán ha movido ficha para su renovación, pero son conscientes de que hay otros equipos que siguen los pasos de este jugador. El FC Barcelon está atento para el verano de 2024 en el caso que el futbolista pueda salir libre de Alemania.

La posibilidad que tiene Barcelona de ficharlo

Desde el equipo de la bebida energética creen que podrían sacar unos 30 millones de euros en los próximos meses, una cifra que pone en peligro el interés del Barça en el futbolista. Los culés están únicamente esperando el escenario de 2024, pero si no comienzan a acercarse al entorno del jugador para intentar asegurar su llegada podrían robárselo.


Más noticias