La Liga

Quiere quedarse como sea, el insólito ritual que hizo Raphinha en el Camp Nou

El futbolista brasileño estuvo cumpliendo una promesa este sábado en el campo.

Por Tomás Valle

El futbolista brasileño estuvo cumpliendo una promesa este sábado en el campo.
El futbolista brasileño estuvo cumpliendo una promesa este sábado en el campo.

Raphinha es uno de los nombres que el Barcelona podría hacer caja en el próximo mercado, ante la necesidad del club de generar ingresos para poder reforzarse en la próxima temporada. A pesar de ello, el jugador no tiene intención de moverse de la Ciudad Condal a corto plazo y buscará seguir ganando títulos siendo importante para el equipo según dicen sus acciones.

El atacante brasileño ha celebrado su segundo trofeo de manera particular, ya que este sábado apareció en el Spotify Camp Nou con el cabello teñido de blanco con dos franjas, azul y rojo, al igual que Ronald Araújo. El ex Leeds United quiere dejar en claro que está comprometido con el conjunto azulgrana y que no se imagina salirse ahora.

Tras el partido, Raphinha habló con 'beIN SPORTS' y aclaró el tema de su futuro.El brasileño ha dejado claro que quiere quedarse: "Me quiero quedar en el Barça durante muchos años", destacó, zanjando cualquier tipo de rumor. Si bien Xavi Hernández cuenta con él para la próxima temporada, desde los despachos del club no descartan su venta. 

Lo que hizo después del partido en el Camp Nou

Raphinha se quedó en el campo y celebró la hazaña de una manera bastante peculiar. El brasileño se recorrió todo el césped del Spotify Camp Nou de rodillas. Una especie de autopromesa que no es la primera vez que realiza. Lo hizo con la bandera de Brasil colgada a la espalda, también había hecho la promesa con su anterior club cuando se salvaron del descenso.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias