La Liga

Quien es el jugador que no quiere jugar mas con Messi y busca irse a FC Barcelona

Si bien el andar del PSG a nivel resultados es más que sólido, no todos están felices en la capital francesa. Por qué uno de los futbolistas del París Sain-Germain busca lugar en el equipo catalán 

Xavi Simmons se cansó de no tener oportunidades en PSG y busca vlver al Fc Barcelona.
Xavi Simmons se cansó de no tener oportunidades en PSG y busca vlver al Fc Barcelona.

Podría decirse que el PSG es una multinacional del planeta fútbol. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino parece una verdadera selección de Resto del Mundo, con futbolistas destacdos e todo el globo, como parte de su plantilla. Por momentos logra un funcionamiento acorde a las expectativas, y en otros muestra un nivel por debajo del enorme caudal de estrellas que dispone.

Más allá de eso, a nivel resultados, el balance le da positivo al equipo francés. Tiene un andar sólido en la UEFA Champions League y en la Ligue 1, todo da a pensar que sobradamente se la va a llevar. Solo cayó en un encuentro y es una verdadera aplanadora en el fútbol de primera división de su país.

Pero no todo es alegría en París, no todos están contentos en esta actualida del PSG, dentro de la estructura de Pochettino. Uno de los miembros de la plantilla no está a gusto en el París Saint-Germain y eso le ha generado en las últimas horas la idea de volver a su club de origen. Se trata de Xavi Simons, un auténtico producto de La Masía.

De acuerdoa lo que reporta el periodista catalán Adrián Sánchez en su programa ‘Más Que Pelotas’, Simons no está conforme con su actualidad en el PSG por las pocas oportunidades que recibe de parte del entrenador argentino, razón por la que ha consultado con su agente, Mino Raiola (también representante de Haaland, entre otros), si hay alguna posibilidad de volver al club blaugrana. Es un bombazo de media estación que veremos a futuro si se concreta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias