La Liga

¿Quién es el aspirante a ser el nuevo presidente del Real Madrid?

Florentino Pérez dejará de ser presidente del Real Madrid.  

Por Tomás Valle

Florentino Pérez dejará de ser presidente del Real Madrid.
 
Florentino Pérez dejará de ser presidente del Real Madrid.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El año en curso será un añó electoral para el Real Madrid y por ello comienzan a asomar los candidatos para el cargo. En este sentido, Enrique Riquelme, de tan solo 32 años ha sugerido en una entrevista a 'El Confidencial' su intención de ser presidente del Real Madrid "ahora o en el futuro".

"Ahora mismo, o el club toma una dirección diferente y profesionaliza al máximo la gestión, convirtiéndose realmente en un club global, o habrá problemas. Y ser global no es hacer una gira por Estados Unidos" explicó el joven empresario el sector de las energías renovables en latinoamérica.

El empresario cuenta con los requisitos que necesita para ser candidato a la presidencia del club 20 años de antigüedad como socio del club y avalar el 15% del presupuesto del club, que en la actualidad equivaldría a 92.5 millones de euros, lo cual pasaría sin problemas dado que su empresa tendría un valor de 300 millones.

En dicha entrevista agregó que "Una cosa es el discurso y otra, los hechos. Santiago Bernabéu sentó las bases de lo que es el Real Madrid. Es, sin dudarlo, el mejor presidente de la historia. Después, hemos tenido otros buenos presidentes y, entre todos, Florentino Pérez ha sido un revulsivo, ha hecho cosas muy buenas para el club. Consolidó el Real Madrid 2.0, pero la institución necesita un cambio".

No queda claro su postura para con Florentino, pero claro está que le envía unos cuantos mensajes, ya que por último explicó: "viendo la posibilidad de aplicar lo aprendido y manejarme con una junta directiva hiperprofesional, no de amigos, para llevar al club a otro nivel".

 


Más noticias