La Liga

Que reconocidos futbolistas históricos dijeron que Benzema debe ganar el Balón de Oro

El delantero de Real Madrid y la Selección de Fútbol de Francia es uno de los más firmes candidatos a obtener el preciado galardón y varios referentes se expresaron en su favor. 

Karim Benzema es uno de los principales candidatos a obtener el Balón de Oro.
Karim Benzema es uno de los principales candidatos a obtener el Balón de Oro.

Es uno de los 30 nominados al Balón de Oro, y uno de los que mayor cantidad de méritos ha hecho para poder obtenerlo. Karim Benzema está en uno de los mejores rendimientos de toda su carrera tanto en el Real Madrid como en la Selección de Fútbol de Francia. Y son varias las opiniones de protagonistas del planeta fútbol que se han expresado en favor del ariete galo.

Una de las voces que se hicieron escuchar fue de una leyenda "sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Karim Benzema. El mejor delantero nivel brutal durante 10 años", expresó Ronaldo Nazario. O fenómeno se alzó con el trofeo en dos ocasiones. La primera en el año 1997 y la segunda en el 2002, cuando se consagró campeòn del mundo con la Selección de Fútbol de Brasil en la cita disputada en Japón.

Fabio Cannavaro también comentó sus sensaciones. Quien se consagró con el premio en el año 2006 comentó "yo creo que Benzema tiene calidad para ganar un Balón de Oro. El problema es que ahora muchas veces la gente piensa que este trofeo es algo de títulos, pero no es así. Va a estar complicado este año porque hay gente que prefiere a Messi, Lewandowski, Jorginho, etc", detalló el exfutbolista italiano.

Didier Deschamps, campeòn del mundo como jugador y entrenador con la Selección de Fútbol de Francia también se expresó en favor del nombramiento del delantero de su equipo y del Real Madrid "claramente, Benzema merece el Balón de Oro"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias