La Liga

Que jugadores contrataría el Real Madrid con la fortuna que deja Sergio Ramos

En España aseguran que Sergio Ramos tiene decidido no continuar en el Real Madrid.

Por Tomás Valle

En España aseguran que Sergio Ramos tiene decidido no continuar en el Real Madrid.
En España aseguran que Sergio Ramos tiene decidido no continuar en el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos habría tomado la decisión definitiva de marcharse del Real Madrid tras 16 años en el club blanco y luego de ser el segundo jugador con más partidos jugados en la historia del club. El defensor lleva 660 partidos, solamente superado por Iker Casillas que jugó 725.

Según fuentes oficiales, Ramos no se habría puesto de acuerdo con Florentino Pérez para la renovación de su contrato, ya que el sevillano exigió una suma de 12 millones de euros por temporada en un vínculo por dos años. Esto molestó a la dirigencia por estar en medio de un recorte salarial a toda la plantilla y el futbolista se marcharía. 

De esta manera la Casa Blanca contaría con un presupuesto gigantesco para afrontar el mercado de fichajes, en el cual deberá buscar al reemplazante de Sergio Ramos. El principal apuntado es Pau Torres el cual tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, por lo que con un esfuerzo económico extra sería una fija para ser el sucesor de Ramos.

Por otro lado quién también sonó fuertemente en el pasado es el francés Dayot Upamecano, que milita en el RB Lepzig y quién fue una de las grandes revelaciones de la pasada edición de la Champions League. Si bien su valor de mercado es de 60 millones de euros, el dinero que dejaría al club la no renovación de Ramos podría ser de gran ayuda para el arribo de Upamecano.


Más noticias