La Liga

Que Barcelona fiche a Messi, el Real Madrid tiene al Balón de Oro indiscutido

En medio de los rumores sobre el astro argentino, el Merengue se florea.

Por Tomás Valle

En medio de los rumores sobre el astro argentino, el Merengue se florea.
En medio de los rumores sobre el astro argentino, el Merengue se florea.
Síguenos enSíguenos en Google News

El rumor del regreso de Lionel Messi ya es cierto. La dirigencia deportiva del Barcelona se ha puesto en contacto con su máximo ídolo de la historia. Hasta le han hecho una oferta que ronda los 10 millones de euros por temporada. De todas maneras, en el Real Madrid le contestan inmediatamente con un tremendo nivel.

Por la jornada 27 del certamen doméstico, el Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu al Real Valladolid, el equipo que está peleando por mantener la categoría. El equipo merengue tenía la difícil tarea de dejar atrás la durísima derrota en el Clásico contra el Barcelona con el gol agónico de Franck Kessié en los minutos de descuento.

Durante la primera parte tuvo una impresionante actuación, especialmente el vigente ganador del Balón de Oro, Karim Benzema. El francés no había convertido goles en los últimos tres encuentros que jugó y quería cortar esa pequeña racha en la que había ingresado. Contra el equipo que preside y es dueño el fenómeno Ronaldo, Karim mostró toda su magia.

En apenas siete minutos, el delantero francés marcó tres goles para liquidar el encuentro ya en la primera etapa. Primero, había abierto la cuenta Rodrygo Goes con un gran gol, pero luego llegó el increíble hat-trick del goleador blanco. Con dos asistencias de Vinicius y una del autor del primer gol, Karim llenó la canasta del portero Asenjo.

Karim demuestra porqué es el Balón de Oro

El primer tanto lo hizo de cabeza tras un gran centro desde la izquiera de Vini. El 3-0 provino de una jugada en la que cortó desde la banda hacia el centro en la que definió desde afuera del área. Y en el último tanto, el cuarto para el Real y el tercero en su cuenta personal, fue de espaldas al arco, ya que se había pasado de largo al centro de Rodrygo, pero con una media vuelta embocó el 4-0.


Más noticias