La Liga

Problemas para Ancelotti, antes del Clásico vs Barcelona sufre una baja sensible

El entrenador italiano deberá encontrarle un reemplazante pronto.

Por Tomás Valle

El entrenador italiano deberá encontrarle un reemplazante pronto.
El entrenador italiano deberá encontrarle un reemplazante pronto.
Síguenos enSíguenos en Google News

No solo los problemas de lesiones son para el Barcelona y los posteriores dolores de cabeza de Xavi Hernández. Ahora, Carlo Ancelotti conoció esta mañana la lesión de uno de sus jugadores de cara al partido contra el Valladolid y la muy probable ausencia en el Clásico del próximo miércoles por la Copa del Rey.

Si bien el italiano puede reemplazarlo con cualquiera de los tantos futbolistas que tiene en su plantilla, la baja de Antonio Rüdiger es muy preocupante para el Real Madrid. El zaguero alemán se había convertido en uno de los indispensables en el primer equipo. Había comenzado, desde su llegada, de menos, pero fue progresando de manera positiva.

Aunque el Real Madrid no ha anunciado oficialmente la baja del central alemán, la ausencia del futbolista es por lesión, concretamente por molestias en la rodilla. Será sometido el lunes a una prueba que determinará el alcance exacto de su dolencia, pero este percance deja con lo justo en defensa al equipo de Ancelotti.

De momento, el alemán se perderá el duelo contra el Valladolid por LaLiga y es probable que no esté en el Spotify Camp Nou para revertir el 1-0 en contra que recibió el Merengue en el Santiago Bernabéu. Además, para este domingo en el duelo liguero no podrá contar tampoco con Nacho, quien llegó a la quinta amarilla en el último encuentro.

Los que saldrán desde el pitazo inicial según Ancelotti

Asensio y Rodrygo son la gran novedad de los blancos para medirse al Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, con el esperado regreso de David Alaba y la apuesta de Camavinga como lateral izquierdo. Ancelotti decretó que salgan Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Camavinga; Asensio, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr.


Más noticias