La Liga

Primero les roba a Messi y ahora el Inter Miami va tras este crack del Barcelona

Beckham quiere construir su propio Barcelona en Miami 

Por Damian Rodriguez

Beckham quiere construir su propio Barcelona en Miami 
Beckham quiere construir su propio Barcelona en Miami 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atención culés porque parece que el Inter de Miami se niega a dejar en paz al FC Barcelona. Ya les robó a Lionel Messi y, como si no fuese suficiente, ahora va a fondo tras este crack que fue una pieza clave e indispensable en el equipo de Xavi la temporada recientemente culminada. A continuación te contamos todos los detalles sobre quién es la nueva presa de David Beckham.

Si bien ya era de público conocimiento el interés por este jugador del Barcelona, parece ser que ahora desde Miami van  a jugarse todas las cartas con tal de incorporarlo. Según informa Diario Marca, el equipo de David Beckham prepara una oferta monumental para acabar de convencer a Jordi Alba de emigrar a Estados Unidos.

Está claro que el proyecto de Beckham es conformar un equipo que tenga a Lionel Messi rodeado de puros cracks, y si son ex compañeros y, encima, amigos del astro argentino, muchísimo mejor. Luego concretar la compra de Sergio Busquets, Jordi Alba queda como el objetivo central del Inter de Miami, que dejará todo con tal de incorporarlo a su equipo.

La decisión de Alba

El único motivo por el que Jordi Alba aún no dio una respuesta al equipo de Miami es porque se está debatiendo consigo mismo si debería quedarse en Europa o dar un paso al costado de las principales ligas del mundo. Recordemos que cuenta con ofertas tanto de Inter de Milán como de Atlético de Madrid -y una de Arabia pero esa ya la podemos ir descartando-.


Más noticias