La Liga

¿Por qué motivo Wijnaldum eligió jugar en PSG y rechazó a FC Barcelona?

Por Tomás Valle

image-38699dbe-95e0-11ee-9cbd-56268b9071f4
image-38699dbe-95e0-11ee-9cbd-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

“Estaba al final de mi contrato y varios clubes me contactaron. Cuando Paris vino a recibirme, todo salió muy bien y rápidamente quise unirme al Paris Saint-Germain. Mauricio Pochettino se me había acercado antes para ficharme por Tottenham, así que ya había hablado mucho con él. Todo el club me hizo sentir que realmente me querían, eso jugó un papel importante en mi decisión”, habia develado Wijnaldum al momento de cambiar de opinión y firmar con el PSG.

 

El motivo por el cual decidió inclinarse por el equipo de la capital francesa fue claramente económico. Los millones del jeque que dirige los destinos deportivos de la institución parisina han logrado seducir a varios futbolistas y el ex Liverpool no ha escapado a las generales de esa ley en este caso. Y decidió dejar plantado a Fc Barcelona en ese camino.

 

No obstante el futbolista de París Saint-Germain bien podría estar arrepentido de su decisión, "no puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación", expresó el internacional neerlandés.

 

En diálogo con NOS, medio de los Países Bajos, el futbolista completó  "he jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado". Veremos si a futuro la institución blaugrana vuelve a la carga por él.

Temas


Más noticias