Por Tomás Valle

Atlético de Madrid presentó de manera oficial su nueva indumentaria junto con la marca Nike, la misma será la que va a lucir durante toda la temporada 2023-2024. Lo que llamó la atención tiene que ver con la elección del color de la tercera camiseta. El verde es el predominante y tiene un motivo particular.
La camiseta de color verde se suma a la tradicional roja y blanca más la azul alternativa. La elección del verde está inspirado y pone en valor el concepto de sostenibilidad. El concepto se encuentra plasmado en el escudo. La casaca está fabricada con materiales reciclados de suelas de zapatillas y de otros productos, así como en el propio cuello, donde puede leerse el lema "Play Green".
La idea pregona por la reducción de residuos y por la reutilización y el reciclaje de materiales. Por eso es que se hayan utilizado tonos naturales, fibras de poliéster 100 % reciclado y un nuevo patrón diseñado para reducir los residuos de materiales. La camiseta podrá ser estrenada en los próximos encuentros de Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid alcanzó un récord histórico para esta temporada y tiene que ver con los abonos que vendió el club. Con 130 mil socios, ya son 59 mil los fanáticos que reservaron su lugar de privilegio en el Wanda Metropolitano. La cifra marca un dato nunca antes visto en los años del colchonero jugando en La Liga.

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025