La Liga

Por fin se sabe, el club con el que negocia Jordi Alba tras irse del Barcelona

El lateral izquierdo todavía no fue presentado en ningún equipo.

Por Tomás Valle

El lateral izquierdo todavía no fue presentado en ningún equipo.
El lateral izquierdo todavía no fue presentado en ningún equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes comenzó de manera formal este sábado 1 de julio. Los equipos tendrán tiempo hasta el 31 de agosto para acordar jugadores. Si bien todavía falta mucho, el que todavía no aseguró su futuro en algún equipo es Jordi Alba, recientemente desvinculado con el Barcelona cuando le restaba un año de contrato.

El lateral español le puso fin a su carrera con el Barça después de haber llegado en el 2012. EL ex Valencia había perdido el puesto a manos de Alejandro Balde y ya no era el protagonista de siempre. Además, para dejarle espacio en la masa salarial, rompió su contrato con el Blaugrana y resignó dinero.

En las últimas semanas, había sido relacionado al nuevo club de sus dos amigos del fútbol, Lionel Messi y Sergio Busquets, ambos nuevos jugadores del Inter Miami para esta nueva temporada. Y la verdad es que hay que mencionar que es una realidad y que los rumores son más que ciertos, ya que lo confirmó el mismo propietario del Inter, Jorge Mas.

El objetivo es rodear bien a Messi en el Inter

"Para nosotros era esencial rodear a Messi de jugadores de su nivel. Hemos estado hablando con Busi desde hace más o menos un año. En el vestuario va a ser muy importante. Más aún para los muchachos de la academia" y confesó que ficharán "dos o tres" jugadores más. Uno podría ser Jordi Alba. "Se ha hablado con él", dijo el propietario del Inter Miami.


Más noticias