La Liga

Philippe Coutinho no recibe ofertas y Ronald Koeman se plantea recuperarlo

Koeman se plantea recuperar a Coutinho 

Por Tomás Valle

Koeman se plantea recuperar a Coutinho 
Koeman se plantea recuperar a Coutinho 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la apertura del mercado de pases, el Barcelona no ha recibido ninguna oferta por el mediocampista ofensivo Philippe Coutinho por lo que todo parece indicar que se quedará en el club y tendrá una nueva oportunidad si Koeman lo ve en condiciones tras la gran gesta en fichajes que han hecho.

Pero justamente los deseos de Koeman estarían en recuperar al futbolista por el que el Barca pagó una fortuna, siendo el fichaje más caro de la historia del club. Claro está que todos en el club quieren verlo en buena forma y ayudando a comandar el equipo, dado lo que se pagó por su pase, pero en el club estaban algo resignados.

Durante la última temporada recién terminada, el futbolista apenas ha podido disputar 14 partidos y no estuvo disponible en la etapa final que fue clave, ya que podía haber conseguido el título de Liga. Incluso ahora está recuperándose de aquella lesión debido a que se había complicado la recuperación de la misma.

De esta manera, salvo una oferta de última hora que no sería común para la situación en la que el se encuentra, se quedará en Barcelona, pese a que el club valoraría una intención de compra. Esto es raro que se de en este momento ya que como viene de malas actuaciones y estados físicos, cualquier equipo que lo quisiera cuanto antes para evaluar de que manera sacarían lo mejor de él.

De esta manera y como se ha dado el mercado, salvo un interés del Barca que meta en la negociación al futbolista brasilero, Coutinho estará a disposición de Koeman para intentarlo una vez más en el club, según informa fichajes.com. De esta manera, el Barca puede tener un nuevo refuerzo si Koeman logra recuperarlo.

En este sentido, una de las metas que el entrenador tendría como objetivo sería justamente el poder sacar provecho de Coutinho llevándolo de a poco en un equipo que le vendría muy bien contar con un creativo de sus características para asistir a la excelente calidad de delanteros que tiene el equipo.

Coutinho había arrancado muy bien con la llegada de Koeman en la temporada 2020-2021, de hecho era respaldado por el entrenador. Pero este buen arranque comenzó a pesarle y no pudo mantener las expectativas que había sobre él. Luego llegaron las lesiones y, ante esta situación, Coutinho tendrá una nueva revancha.

Temas


Más noticias