La Liga

Pésimas noticias para el FC Barcelona sobre el fichaje de Eric García

El fichaje de Eric García se complica más de lo que el club catalán quisiera.

Pésimas noticias para el FC Barcelona sobre el fichaje de Eric García

Todo parece indicar que el fichaje de Eric García por el Barcelona deberá esperar al menos pasado este invierno. El club catalán considera una locura pagar 20 millones por el jugador que puede llegar libre apenas unos meses más tarde y el club inglés dueño de su pase tampoco baja el monto de la ficha.

La estrategia del Barcelona era que el futbolista negocie con el ellos en enero y firme su nuevo contrato, cuando es libre para dialogar, y con ese documento irse al City pidiendo una considerable rebaja si no quieren que se vaya libre seis meses después pero a estas horas no sería posible

Pero el Manchester City no da por perdida la puja por el jugador sabiendo que el tema Messi puede cambiar las condiciones ya que de llegar el argentino al club puede seducir al defensor que renueve y se quede, por lo que dependiendo quién de el primer paso en las distintas pujas podría ganar la contienda completa.

Por su parte el Manchester City pareciera tener el primer objetivo asegurado ya que Lionel Messi sólo llegaría con Pep Guardiola como DT y recientemente se conoció su renovación. Además Messi se mostró furioso en su llegada a España y ha habido contactos nuevamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias