La Liga > Atletico Madrid

Pésimas noticias para Atlético Madrid, luego de su triunfo ante FC Barcelona

No todas son buenas para el Atlético Madrid, se habrían confirmado las lesiones de dos futbolistas importantísimos para Simeone, algo que preocupa a toda la afición colchonera.

Simeone debe pensar en alternativas para Llorente y Savic
Simeone debe pensar en alternativas para Llorente y Savic

Atlético Madrid consiguió un triunfo importantísimo frente a FC Barcelona, profundizando la crisis del conjunto catalán y confirmando su buen momento luego del triunfo obtenido ante el Milan. Un 2 a 0 claro, con goles de Thomas Lemar y Luis Suárez (quien aportó un festejo especial con dedicación a Koeman).

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el equipo dirigido por Simeone, ya que la victoria dejó un saldo de lesionados bastante importante. Tanto Llorente, como Savic, terminaron con molestias musculares y ambos deberán realizarse estudios mas específicos para saber el grado de lesión.

Dos futbolistas muy importantes para el entrenador argentino, ya que el serbio es el líder de la defensa y el español se convirtió en una de las cartas de ataque mas utilizadas. Desde el cuerpo técnico esperan que no sea nada grave y que solo se pierdan un partido, mas que nada por precaución.

En los siguientes días se confirmará para cuanto tiempo de recuperación tienen, por las dudas, Felipe y Carrasco se preparan para suplantar a ambos futbolistas. A diferencia de otras temporadas, Atlético Madrid tiene la suerte de contar con muchas variantes en todas las posiciones del campo de juego. Algo que da tranquilidad a Simeone.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias