La Liga

Pese a las victorias del Madrid, el cortocircuito entre Florentino y Ancelotti

El Real Madrid vive días tranquilos en lo deportivo, pero hay diferencias entre la directiva y el entrenador

Por Fabián Rojas

El Real Madrid vive días tranquilos en lo deportivo, pero hay diferencias entre la directiva y el entrenador
El Real Madrid vive días tranquilos en lo deportivo, pero hay diferencias entre la directiva y el entrenador

Las victorias iniciales del Real Madrid no dan la paz total, eso está claro. En un club tan gigante como el Merengue las cosas ocurren a la velocidad de la luz y la vorágine, junto con las decisiones deportivas trascendentales que se toman en el diaria, a veces no conforman a todo el mundo. Incluso, una decisión de Carlo Ancelotti no cae para nada bien en la directiva y, principalmente, en Florentino Pérez. 

Lo que ocurre es que, según informa el sitio fichajes.net, en las oficinas de la directiva del Real Madrid están por demás preocupados con la gestión de Carlo Ancelotti respecto a los minutos que le está dando esta temporada a Brahim Díaz, el jugador que quiere Marruecos para la próxima Copa Africana de Naciones, de 24 años y con gran proyección, pero quien por el momento no tiene grandes minutos ni posibilidades esta temporada 2023/2024.

La directiva le habría exigido a Carlo Ancelotti que Brahim Díaz tenga más minutos para demostrar su calidad y potencial en el equipo. Es que creen que podría tener un valor de mercado muchísimo mayor y ser una pieza intercambiable por el club en el marco de una negociación por un fichaje top. 

Tras dos años de cesión en el AC Milan donde lo ha hecho verdaderamente bien, Brahim Díaz aguarda por ser parte de la rotación del plantel de Ancelotti, pero lo cierto es que por el momento debe conformarse con apenas un puñado de minutos por partidos (y si es que el entrenador lo pone). La directiva ha hablado con Ancelotti para pedirle que lo tenga más en cuenta, algo que muchos podrían considerar un despropósito: el entrenador es el italiano y quien debe tener la última palabra es él.

Brahim Díaz y una decisión que le podría cambiar su carrera

En Marruecos ya no saben qué hacer para que Brahim Díaz juegue la Copa Africana de Naciones con ellos, en el mes de enero de 2024. Pero Brahim, que tiene la nacionalidad marroquí, solo espera un llamado de Luis De La Fuente para decir presente en España. ¿Qué ocurrirá si De La Fuente no lo cita para los partidos ante Escocia y Noruega?


Fabián Rojas

Más noticias