La Liga

Pep Guardiola bendice el fichaje de Eric García por el Barcelona

El técnico del Manchester City bendijo el fichaje de su futbolista por el Barca.

Por Tomás Valle

El técnico del Manchester City bendijo el fichaje de su futbolista por el Barca.
El técnico del Manchester City bendijo el fichaje de su futbolista por el Barca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como es ya sabido hace un tiempo, el coqueteo entre Eric García y el Barcelona pasó de instancia y actualmente se encuentra en una negociación abierta en la cual tienen que ponerse de acuerdo las partes para saber en que momento llegará el jugador. Al español se le vence contrato en pocas semanas y ya avisó que no renovará en Manchester.

El deseo del jugador es fichar por el Barcelona aunque parecería que todo el mercado de fichajes del club blaugrana depende de la continuidad o no de Lionel Messi. Si se confirma su continuidad, García, Agüero y otros más serán los apuntados, pero sin Messi deberán buscar otra estrella y los planes serán otros.

Pero todo parece indicar que lo de Leo está avanzado y se quedará en el Barca, es por eso que Pep Guardiola se expresó acerca de Eric García y bendijo su llegada al Barca: "Es uno de mis jugadores favoritos. Ojalá tener a quince como él. Pero el motivo por el que no ha venido convocado a la final de la Copa de la Liga es porque creo que va a fichar por el Barcelona", expresó.

Cabe destacar que no es la primera vez que se había manifestado de esta manera para con el jugador, en marzo había expresado que "No os imagináis lo que Eric significa para mí. Es como un hijo. La temporada pasada después del confinamiento fue nuestro mejor defensa central. No cometió ningún error, ni uno solo". 


Más noticias