La Liga

Pelea entre el Madrid y Chelsea, reclaman a este finalista de Champions

Por Tomás Valle

image-741d3e1c-95ca-11ee-a4c1-56268b9071f4
image-741d3e1c-95ca-11ee-a4c1-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de sus cruces consecutivos en la Champions League, ahora el Real Madrid y el Chelsea se disputan uno de los fichajes más cotizados de la elite del fútbol europeo. Se trata de uno de los finalistas del certamen más deseado en el continente, en cuyo encuentro jugarán el Manchester City y el Inter de Milán.

Según apunta el diario The Times, tanto los blancos como los blues tienen un objetivo común de cara a la próxima temporada y se llama Lautaro Martínez. El campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en este encuentro definitorio luego de su excelente nivel en las semifinales contra su derbi, el AC Milan.

Por el lado del Real Madrid buscan un reemplazante para dejar atrás la salida de Karim Benzema, quien ya fue presentado como jugador del Al-Ittihad de Arabia. Mientras en Londres, Mauricio Pochettino, flamante entrenador del Chelsea, es un gran admirador del delantero y lo quiere en su nuevo proyecto.

Las posibilidades de su salida del Inter de Milán

En el conjunto nerazzurro, Lautaro Martínez es una pieza clave dentro del armado de la plantilla. El delantero jugó todos los partidos de la temporada con su equipo y es uno de los máximos líderes del vestuario, tal es así que el próximo sábado en la final de la Champions será el capitán. Su salida será difícil por todo lo que representa en el Inter y su precio rondaría los 100 millones de euros.


Más noticias