La Liga

Para aplaudir, el golazo de Molina y el sentimental festejo con Atlético Madrid

El lateral argentino tuvo un enorme gesto después de marcar en Vallecas.

Por Tomás Valle

El lateral argentino tuvo un enorme gesto después de marcar en Vallecas.
El lateral argentino tuvo un enorme gesto después de marcar en Vallecas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid tuvo un comienzo espectacular en su visita al Estadio de Vallecas, donde hace de local el Rayo Vallecano. En un primer tiempo que lo dominó de principio a fin con la pelota en su poder, los dirigidos por Diego Simeone se fueron al descanso con un 2-0 contundente con los goles de Nahuel Molina y Mario Hermoso.

Lo más conmovedor de la tarde se vio en la previa del encuentro, cuando ambos equipos hicieron un minuto de silencio antes de que el colegiado pite el inicio del partido. El motivo tiene que ver con el argentino Ángel Correa y el fallecimiento de su madre, Marcela Martínez, a causa de un cáncer que arrastraba hace tres años y con el que estaba luchando para vencerlo.

En Vallecas había muchos ojos con lágrimas porque Correa tenía una relación hermosa con su madre, a la cual había llevado a Madrid para que estén juntos los dos. Además que el campeón del mundo tiene una historia de vida difícil, ya que antes había perdido a su padre y a dos de sus hermanos, y ahora le dice adiós a su querida madre.

El Atlético le dio toda la licencia necesaria a Correa para que se tome el tiempo que desee para poder recuperarse anímicamente y estar bien consigo mismo. En el encuentro de este domingo, el homenaje que le hizo el Atlético para conmemorar a su madre fue con un minuto de silencio muy sentimental que conmovió a muchos de sus compañeros. Hasta hubo una dedicatoria especial en el gol de Molina, su compatriota.

El gran gesto que enaltece a Molina

El lateral derecho y campeón del mundo en Qatar 2022 marcó un gran golazo que abrió la cuenta del Atlético por encima del Rayo Vallecano. Molina recibió un pase ingresando al área y disparó de excelente manera. Cuando marcó, el argentino fue directo al banco de suplentes para buscar una camiseta del ‘10’, Ángel Correa. La mostró a todo el estadio para recordar a la madre de su colega.


Más noticias