La Liga

PSG le puso fin a los rumores, ya tiene la decisión final de Mbappé

El conjunto parisino ya tomó una determinación con el delantero francés.

Por Tomás Valle

El conjunto parisino ya tomó una determinación con el delantero francés.
El conjunto parisino ya tomó una determinación con el delantero francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

La de Kylian Mbappé con París Saint-Germain es una de las mayores novelas con más seguimiento entre los últimos mercados de fichajes. El francés no viajó a la gira por Japón y fue apartado del primer equipo debido a que no tiene la intención de renovar el contrato que termina en junio del 2024.

El equipo que más atento está a su situación es el Real Madrid. De hecho, Nasser Al-Khelaifi cree que Kylian ya tiene un acuerdo listo con el equipo merengue para sumarse el próximo año. La realidad es que Mbappé si quiere irse a la Casa Blanca para cumplir uno de sus grandes sueños en este deporte.

La gran incógnita de este verano era saber si saldría ahora traspasado. En París lo querían dejar ir ahora para que pueda dejarle beneficios al club. Finalmente, y como confirmó ‘Le Parisien’, Donatello seguirá en el PSG como mínimo hasta enero del 2024. Con esto revelaron que no será vendido en este mercado y él decide quedarse.

¿Jugará esta temporada?

Teniendo en cuenta que todavía no entrenó a la par de sus compañeros y que sigue entrenando de manera apartada, seguramente no estará en el debut del PSG por la Ligue 1. Aunque la duda principal pasa por si en algún momento será considerado clave dentro de la plantilla o todo seguirá de la misma manera.


Más noticias