La Liga > Barcelona

PSG le ofrece una fortuna irrechazable a Lionel Messi para irse de Barcelona

El argentino debe decidir que hacer con su futuro y los franceses le han puesto las cosas muy difíciles.

Lionel Messi
Lionel Messi

El buen presente que vive Barcelona hace ilusionar a todos los simpatizantes del club con rememorar los viejos tiempos vividos con Joan Laporta como presidente. Ya que, desde su llegada, han conseguido la Copa del Rey y se han logrado ubicar en la segunda posición de La Liga, dependiendo de si mismos para ganarla.

Además, su buena relación con Lionel Messi hace creer que la continuidad del argentino en el club es mas posible que nunca, algo que meses atrás era impensado. Sin embargo, desde Francia aseguran que las chances de que el actual capitán del Blaugrana llegue al PSG son muy altas y podría confirmarse muy pronto.

La casi asegurada continuidad de Neymar en el equipo parisino sería un gran estímulo para Messi. El brasilero supo ser uno de los mejores socios del argentino en el Barcelona, entendiéndose como pocos lo han hecho a lo largo de la historia, además de forjar una amistad fuera de los terrenos de juego.

Como si fuera poco, gracias a que llegaría como futbolista libre, con el pase en su poder, el club está dispuesto a hacer una oferta salarial imponente. La cual, aseguran medios de comunicación franceses, Barcelona no podría pagar ni de casualidad, debido a los serios problemas económicos que tiene.

PSG estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por dos temporadas, con opción a una mas, y un sueldo cercano a los 70 millones de euros por año. Un número inalcanzable para cualquier otra institución del mundo, debido a la grave situación económica que viven todos los equipos del mundo en este momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias