La Liga

Otro gran motivo por el que Diego Simeone podría dejar su cargo en el Atlético de Madrid

El DT argentino no estaría atravesando un buen momento en el conjunto rojiblanco.

Por Tomás Valle

El DT argentino no estaría atravesando un buen momento en el conjunto rojiblanco.
El DT argentino no estaría atravesando un buen momento en el conjunto rojiblanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Diego Costa del Atlético de Madrid trajo mucha repercusión. No solo porque fue de manera repentina, sino por la cláusula contractual que puso el conjunto rojiblanco al jugador en la que, de irse a un equipo de La Liga, recibirá 25 millones de euros. Pero también ha traído consecuencias en lo que Diego Simeone respecta.

Al parecer, el entrenador Diego Simeone no estaría muy a gusto con la situación actual del Atlético de Madrid y estaría pensando en abandonar su cargo. La salida del español Costa del conjunto colchonero era algo que quería evitar de todas las maneras posibles, pero no pudo ser así. Aunque no es solo eso lo que tendría mal al argentino.

Según trascendió, la situación de Costa era incómoda con el club desde antes de comenzar la temporada y ha empeorado ante la llegada de Luis Suárez, cuando el DT comenzó a alternarlos. Luego la actitud del jugador habría sido peor, convirtiéndose en una persona tóxica para el vestuario del Atlético generando momentos de mucha tensión.

Al parecer, la relación de Costa con Simeone en los entrenamientos y con Nelson Vivas, su ayudante, era insufrible. Al punto tal que el español habría casi llegado a las manos con Vivas. Algo que puso muy triste al DT, ya que son dos personas a la que tiene mucho aprecio. Estos motivos son los que podrían hacer que Simeone considere dejar el club.


Más noticias